Anunciado 22 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
8.000€ - 10.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
10
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Servinform, compañía especializada en servicios de BPO y Call Center, ampliamos nuestro equipo de TELEOPERADORES dirigidos a prestar servicio para una de las principales compañías de Telecomunicaciones.

La función a realizar consisten en emitir llamadas para el recobro de deudas de clientes (particulares y empresas) que cuentan con alguna varias facturas de telefonía impagadas. El objetivo es conseguir el pago on line o pago por transferencia y el seguimiento de las promesas de pago.

OFRECEMOS:

* Contrato incial de 6 meses + Conversión a Indefinido
* Proyecto Estable y de LARGA DURACIÓN
* Jornada de 30h/s de lunes a viernes en horario fijo de tarde (15.00 a 21.00 h)
* Salario según convenio 897€ brutos/mes
* Formación previa de 3 días del 28 al 30 de septiembre en horario de 9.00 a 15.00 horas

Estamos ubicados en Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores.

¡INSCRÍBETE!

Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.

Requisitos mínimos

* Experiencia en el recobro de clientes con deuda, tanto sobre clientes particulares como a empresas
* Experiencia en recobro de deuda joven/reciente y también superior a 3 meses
* Valorable experiencia en el sector de Telecomunicaciones
* Habilidad en el manejo de sistemas ofimáticos, manejo de PC y agilidad sobre CMR del cliente (sistema para comprobación y actualización de deudas)
* Buenas habilidades comerciales/recobro, alta persuasión para conseguir el objetivo y actitud positiva

Compartir esta oferta