Anunciado 23 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
13.500€ - 14.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
5
Número de inscritos
49
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Somos Servinform, una compañía sólida, formada por más de 4.000 profesionales que da servicio a más de 600 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente.

BUSCAMOS:

Teleoperadores/as con experiencia en atención al cliente cuya función será el contacto directo con concesionarios para informar sobre la promoción disponible de un conocido fabricante de neumáticos líder en el sector, con el objetivos de cuadrar una cita entre el responsable de compras y el agente comercial quien se encargará de la presentación y el cierre de la venta.

OFRECEMOS

* Contrato Temporal del 5/07 al 9/07
* Jornada completa de 39h/s
* Salario Convenio: 1159 brutos/mes
* Formación de 1 día antes de la incorporación
* Ubicación: Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera que te trasladará al centro de trabajo. La zona en la que nos encontramos también dispone de aparcamiento gratuito en los alrededores.

¿Te apuntas?


**“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”

Requisitos mínimos

* Experiencia en atención al cliente
* Habilidades comunicativas
* Buen dominio de aplicaciones informáticas

Compartir esta oferta