Anunciado 25 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Intensiva - Mañana
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
10.000€ - 12.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
17
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Servinform, somos una empresa de servicios con más de 9.000 empleados y sedes en Madrid, Sevilla, Valencia, Bilbao y Barcelona, dedicada a diferentes sectores como call center, back office, redes, telecomunicaciones o gestion documental.

Desarrollamos nuestra actividad para diferentes entidades bancarias. Actualmente seleccionamos un/a Teleoperador/a cuya función será la Atención al cliente y gestión de consultas relativas a la publicación del Real Decreto 19/2022 (medidas urgentes de protección de deudores hipotecarios sin recursos, y otras medidas estructurales para la mejora del mercado de préstamos hipotecarios).


* Condiciones:

- Jornada de 30 horas semanales de 8.30 a 14.30 horas de lunes a viernes

- Retribución: 897 euros brutos/mes

- Formación previa de 2 días remunerada (30 y 31 de enero) de 8.30 a 14.30 h

- Contrato inicial de 3 meses + renovación de 3 meses y conversión a indefinido


**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo

Requisitos mínimos

* Experiencia previa en atención al cliente
* Valorable conocimiento y experiencia en el sector hipotecario/banca
* Buen manejo de herramientas ofimáticas de call center y Microsoft Office

Compartir esta oferta