Anunciado 14 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
10
Número de inscritos
42
Descripción del empleo
Servinform, empresa de Servicios de BPO y Call Center, seleccionamos teleoperadores/as para seguir ampliando nuestro equipo de Atención al Cliente para una de las principales compañías de Telecomunicaciones, tratando con particulares y/o negocios que tienen contratados los servicios de telefonía e internet con dicha compañía para gestionar alguna consulta, duda o incidencia.

* Nuestro trabajo consistirála en: Recepcionar las llamadas de los clientes de nueva llegada a la compañía telefónica para resolver cualquier tipo de incidencia (facturación, problemas técnicos, dudas sobre el contrato o el servicio, retenciones, etc.)

* Tus Funciones serán:

- Atención telefónica

- Gestión de dudas, consultas y averías en el servicio.

- Solución de incidencias y servicio postventa.

* Te Ofrecemos:

- Incorporación a proyecto estable con altas posibilidades de crecimiento y desarrollo

- Contrato por obra y servicio con posibilidad de larga duración

- Existen diferentes jornadas entre las 9:00 hasta las 23:00:

25H/s: 743 €/brutos mensuales

27,5 H/s: 817 €/brutos mensuales

30 H/s: 892 €/brutos mensuales

32,5 H/s: 966 €/brutos mensuales

35 H/s: 1.040 €/brutos mensuales

- Categoría Teleoperador/a

- Formación previa de 10 días de forma ONLINE (no remunerada y selectiva) del 21 de octubre de 2021 hasta el día 04 de noviembre en horario de 9:00 a 15:00 h.

- Convenio Contact Center.

*Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz. Accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de un transporte gratuito para que acudas al centro de trabajo.

*Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.

Requisitos mínimos
- Experiencia en atención al cliente y orientación al mismo.

- Valorable Formación Profesional de Grado Medio en Informática o similar

- Valorable experiencia en Sector Telecomunicaiones

- Capacidad de aprendizaje e interés por el sector Telecomunicaciones

- Manejo de aplicaciones ofimáticas

Compartir esta oferta