Anunciado 20 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
40
Número de inscritos
26
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Descripción del empleo
Servinform, empresa de Servicios de BPO y Call Center, se encuentra en pleno crecimiento y busca Gestores/ Gestoras para un nuevo proyecto dedicado al asesoramiento de empresas de manera individualizado para una de las compañías de telefonía más conocida a nivel nacional.

¿Buscas una oportunidad? ¿Quieres crecer con nosotros?

¡¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!!

Las funciones del puesto son las siguientes:

Atención personalizada de principio a fin a tu propia cartera de clientes que adquieren productos de una importante empresa en el sector de las telecomunicaciones.

Informar sobre productos contratados.

Gestionar citas de instalaciones.

Atender proactivamente las necesidades del cliente.

Ayuda y soporte técnico al cliente en la configuración de equipos conectados a la Red.

Gestionar las incidencias que se le puedan presentar en el proceso de instalación y configuración.

Desarrollar relaciones sostenibles basadas en la confianza a través de una comunicación abierta y honesta.

TE OFRECEMOS

Contrato por obra y servicio

Formación no remunerada que dará comienzo el día 13 de septiembre hasta el 4 de octubre.

Jornada Completa en horario de 9.00 a 18.00 o de 10.00 a 19.00h de lunes a viernes.

Salario: 13.916 euros brutos anuales.

Ubicación del puesto:Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera que te trasladará al centro de trabajo. La zona en la que nos encontramos también dispone de aparcamiento gratuito en los alrededores.

*Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.

Requisitos mínimos

* Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente en el sector de telecomunicaciones (preferible en atención a pymes y autónomos).
* Conocimientos en sistemas informáticos, paquete Office y herramientas propias de Call-center.
* Experiencia en soporte técnico, configuración y conexión de dispositivos conectados a la red (router, repetidores, cámaras, impresoras, dispositivos móviles etc)

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