Anunciado 29 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
15
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Servinform somos una empresa de Servicios de referencia en el sector BPO y Call Center. Actualmente gestionamos diferentes servicios para más 1.500 empresas gracias a un equipo de más de 9.000 profesionales que desarrollan la actividad en las sedes de Servinform, ubicadas en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Actualmente, incorporamos a nuestro equipo de Atención al Cliente TELEOPERADORE/AS que estarán encargado/as de atender las consultas e incidencias de los clientes de una de las principales compañías de Telecomunicaciones.

FUNCIONES:

* Gestionar las incidencias de facturación o soporte técnico básico
* Resolver las dudas relacionadas con el servicio contratado
* Tramitar los cambios solicitados por los clientes.


OFRECEMOS:

* Jornada parcial de 30h semanales en turno de tarde en franja de 14:00 a 22.00 horas, y uno o dos fines de semana al mes.
*
Formación previa en modalidad online (no remunerada y selectiva) de 13 días que comenzará el 05/06/2023, en horario de 9 a 15h.
* Salario según el convenio de Contact Center 30 h= 969 € brutos al mes.
* Contrato inicialmente de 6 meses + Conversión a Indefinido

* Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche


¡¡INSCRÍBETE¡¡

Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.

Requisitos mínimos

* Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente.
* Muy valorable experiencia/conocimientos en el sector de telecomunicaciones (preferible en atención a pymes y autónomos).
* Conocimientos en sistemas informáticos, paquete Office y herramientas propias de Call-center.
*
Experiencia en soporte técnico, configuración y conexión de dispositivos conectados a la red (router, repetidores, cámaras, impresoras, dispositivos móviles etc).
* Habilidades comunicativas, fluidez verbal, escucha activa y excelente pronunciación.
* Persona resolutiva, asertiva y orientada hacia la calidad, amabilidad, empatía y cercanía, confianza y seguridad, rapidez, eficiencia y eficacia, perseverancia y cuidado por el detalle y profesionalidad y honestidad.

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