Anunciado 10 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
10
Número de inscritos
29
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Servinform, empresa de Servicios de BPO y Call Center, seleccionamos teleoperadores/as para seguir ampliando nuestro equipo de Atención al Cliente para una de las principales compañías de Telecomunicaciones, tratando con particulares que tienen contratados los servicios de telefonía e internet con dicha compañía para gestionar alguna consulta, duda o incidencia.

Nuestro trabajo consistirála en: emitir o recepcionar llamadas de nuevos clientes destinadas en un primer momento a la bienvenida y a continuación a la resolución de incidencias de: facturación, problemas técnicos, averías, cancelaciones, dudas sobre el contrato o el servicio, retenciones, etc.

* Tus Funciones serán:

- Atención telefónica

- Gestión de dudas, consultas y averías en el servicio.

- Solución de incidencias y servicio postventa.

* Te Ofrecemos:

- Incorporación a proyecto estable con altas posibilidades de crecimiento y desarrollo

- Contrato por obra y servicio con posibilidad de larga duración

- Turno de tarde con jornada de 30 horas semanales de 16-22, de 17-23 o de 18-24 h. El servicio se prestará de lunes a viernes y uno o dos fines de semana al mes.

- Salario de 892 € brutos/mes

- Formación previa de 12 días de forma ONLINE (no remunerada y selectiva) del 20 septiembre al 5 de octubre en horario de 9:00 a 15:00 h.

- Categoría Teleoperador/a y Convenio Contact Center.

- Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz. Accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de un transporte gratuito para que acudas al centro de trabajo.

*Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.

Requisitos mínimos
- Experiencia en atención al cliente y orientación al mismo.

- Valorable Formación Profesional de Grado Medio en Informática o similar

- Valorable experiencia en Sector Telecomunicaiones

- Capacidad de aprendizaje e interés por el sector Telecomunicaciones

- Manejo de aplicaciones ofimáticas

Compartir esta oferta