Anunciado 26 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
10
Número de inscritos
4
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Descripción del empleo
Servinform somos una empresa de Servicios de referencia en el sector BPO y call center. Actualmente gestionamos diferentes servicios para más 600 empresas cliente gracias a un equipo de 8.000 profesionales que desarrollan la actividad en las sedes de Servinform, ubicadas en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Incorporamos a nuestro equipo de atención al cliente TELEOPERADORE/AS que estarán encargado/as de atender las consultas e incidencias de los clientes de una de las principales compañías de Telecomunicaciones.

- FUNCIONES: gestionar las incidencias de facturación o soporte técnico básico, resolver las dudas relacionadas con el servicio contratado y tramitar los cambios solicitados por los clientes.

- OFRECEMOS:

* Jornada parcial de 20 o 25 h semanales en horario de tarde o mañana de lunes a viernes o rotativos y uno o dos fines de semana al mes.
* El Servicio de Atención se presta de 9.00 a 24.00 horas, por lo que los turnos de mañana o tarde se establecerán dentro de esa franja.
* Formación previa en modalidad online (no remunerada) de 10 días en horario de 9.00 a 15.00 horas, comenzando el 03/10 al 14/10.
* Salario según el convenio de Contact Center para la jornada de 25 h= 747 € brutos al mes y para la jornada de 20 h= 598 € brutos al mes
* Contrato inicialmente de 3 + 3 meses + Conversión a Indefinido
* Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche

¡¡INSCRÍBETE¡¡

Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.

Requisitos mínimos
- Experiencia en atención al cliente.

- Valorable Formación Profesional de Grado Medio en Informática o similar

- Valorable experiencia en Sector Telecomunicaiones

- Capacidad de aprendizaje e interés por el sector Telecomunicaciones

- Manejo de aplicaciones ofimáticas

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