Anunciado 19 de agosto
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
9.000€ - 10.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
14
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Descripción del empleo
Servinform, empresa de servicios de Call Center y BPO, incorpora a su equipo comercial un/a Reclutador/a de Personal en su centro de trabajo de Torrejón de Ardoz, cuya labor será la gestión completa de los procesos de selección del departamento de televenta, especializado en perfiles comerciales de banca, seguros, telefonía y energía principalmente.

Funciones:

* Diseño de ofertas de empleo en diferentes portales
* Criba curricular
* Entrevistas telefónicas, presenciales y/o mediante videollamada
* Clasificación de las candidaturas y su correspondiente gestión administrativa
* Contacto con los responsables de servicio para analizar los requisitos y aptitudes del perfil solicitado
* Feedback constante con el departamento de formación y calidad
* Elaboración de informes en base a resultados y acogida de las nuevas posiciones

Ofrecemos:

* Convenio Colectivo Estatal de Empresas de Consultoría
* Jornada de 30h/s en turno fijo 13:00h a 19:00h de Lunes a Viernes
* Salario: 9975€ bruto/anual
* Categoría Profesional: Aux. Administrativo
* Incorporación el 1 de julio de 2021
* Contrato eventual por 6 meses con posibilidad de prorroga 6 meses más, posible conversión a indefinido al año en función de resultados

*Estamos ubicados en Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera que te trasladará al centro de trabajo. La zona en la que nos encontramos también dispone de aparcamiento gratuito en los alrededores.

**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.

Requisitos mínimos
* Formación Administrativa o Universitaria, especialmente en Relaciones Laborales o similar

* Experiencia de al menos 6 meses en funciones de selección de personal

* Buen manejo de Microsoft Office y capacidad de adaptación a programas informáticos

* Habilidad para ser proactivo y resolutivo con las tareas asignadas

* Habilidades para la buena organización, la multitarea y para priorizar funciones

* Persona habituada a trabajos bajo presión con fechas y plazos de entrega concretos

* Se valorará que viva cerca y que tenga experiencia en posiciones similares

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