Anunciado 30 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
16.000€ - 18.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
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Descripción del empleo
Servinform, empresa de Servicios de Call Center y BPO en pleno crecimiento, amplía su equipo de Atención al Cliente para una importante compañía de Telecomunicaciones.

Nos encargamos de un ofrecer un Servicio de Atención al Cliente de máxima calidad para los clientes de una de las principales compañías telefónicas de nuestro país, haciendo un seguimiento integral de cada caso y solucionando los impedimentos de cara a que el proceso sea rápido y satisfactorio.

Nuestros Supervisores/as de servicio se encargarán de:

* Establecer metas de desempeño de su equipo.
* Guiar, entrenar y apoyar a los miembros de su equipo.
* Delegar trabajo a los coordinadores, hacer un seguimiento del progreso y proporcionar retroalimentación constructiva.
* Abordar los impedimentos con la calidad del trabajo, entre los empleados y otras preocupaciones de manera efectiva y oportuna.
* Asegurar el cumplimiento de la calidad.
* Llevar a cabo revisiones de rendimiento, motivar a los miembros del equipo y crear estrategias para aumentar la productividad. Si nuestra oferta te interesa OFRECEMOS:

- Incorporación Inmediata

- Jornada de trabajo completa en horario de 9 a 18 horas

- Salario de 16.788 € brutos/año

- Contrato por obra y servicio de larga duración

- Servicio de carácter estable

**“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”

Requisitos mínimos

* -Experiencia en funciones de supervisión
* -Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
* -Se requiere una licenciatura en Administración o un campo relacionado.
* -Experiencia en el uso de herramientas de colaboración, como SharePoint .
* -Dominio en paquete Office.
* -Grandes habilidades organizativas y ojo para los detalles.
* -Capacidad para capacitar a los empleados cuando sea necesario.
* -Orientado a los resultados para gestionar el flujo de trabajo.
* - Habilidades de comunicación y liderazgo, así como capacidad de resolver problemas de manera efectiva.

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