Anunciado el 20 de julio
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
27.000€ - 27.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Servinform S.A, empresa de Servicios de BPO y Call Center, desarrolla su actividad para las principales entidades bancarias de nuestro país. Actualmente iniciamos un Servicio de Gestión de Clientes Potenciales y Cartera para el Asesoramiento y la Asistencia en la elección de Productos Hipotecarios, en el que además nos encargaremos de preparar las operaciones a firma.

Como Supervisor-a Call Center Bancario te encargarás del equipo desde el punto de vista cuantitativo: objetivos de ventas y costes, y serás co-responsable del desarrollo personal de los miembros de tu squad, con el enfoque puesto en la definición de una ‘táctica’ dirigida a la mejora e incremento de los ratios de conversión a venta y la productividad del equipo. En Coordinación con el/la Responsable de Calidad crearemos los equipos de alto rendimiento y trabajaremos para eliminar los impedimentos como owner, apoyando/guiando al Squad, en la reducción o eliminación de dependencias e impedimentos. Ambos también desarrollaréis una cultura de autonomía, responsabilidad, transparencia, comunicación y colaboración que fomente la creatividad, el trabajo de equipo y la mejora continua.

Además tendrás asignadas las siguientes Funciones:

- Contribuir a desarrollar la experiencia de cliente podiendo el foco en los objetivos de ventas sin perder nunca la visión Customer Centric y para ello, tendrás siempre de contrapunto al Quality Lead.

- Coordinar con los mentores de cada equipo, la implantación de la estrategia, marcada cada semana en los Sprint plan junto con los restantes miembros de la división

- Calcular, valorar y retar la velocidad de cada squad para entregar el valor acordado en cada sprint plan, asegurando que no suponga nunca un stopper para que los Centros de Expertise completen con su actividad el proceso, hasta llegar al objetivo

- Trabajar junto con los mentores en cada Sprint Review la relación de fortalezas/debilidades de cada equipo, que les puedan haber llevado a estar por encima o por debajo del objetivo marcado respectivamente, extrayendo planes de acción que propondrá aplicar dentro de la estrategia de mejora continua en el siguiente Sprint plan.

- Realiza otras tareas no operativas, como el análisis de la mejora de procesos centradas en los dos focos cuantitativos que tiene que desarrollar.Te ofrecemos:

- Horario de 9 a 18 horas

- Incorporación a nuevo proyecto en desarrollo

- Salario de 27.000 € brutos/año

- Incio de la actividad a finales de agosto de 2021

“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”

Requisitos mínimos

* Experiencia previa en gestión de equipos en servicios bancarios de al menos 1 año.
* Capacidad para trabajar en equipos multidisciplinares, para dirigir y coordinar varias actividades en paralelo, así como para priorizar.
* Imprescindible tener experiencia en el sector hipotecario (o formación detallada que acredite alto conocimiento del sector hipotecario y su funcionamiento).
* Imprescindible conocimientos medios/altos paquete Office.
* Fuertes habilidades de comunicación, con capacidad para la gestión de conflictos, negociación, liderazgo y toma de decisiones de impacto, que sepa mantener la calma bajo presión constante.
* Se valorarán conocimientos de normativa bancaria a nivel gestoría (preparación de la operación a firma, escrituras compraventa

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