Anunciado 20 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
36
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¡Hola! Somos la Agencia de Contenidos de Servinform. Estamos ampliando nuestro equipo y buscamos un Social Media Manager con perfil mixto en tareas de diseño gráfico para redes sociales.

¿Qué buscamos?

Necesitamos un perfil con experiencia en gestión de redes sociales y creación de contenido. Buscamos un perfil que sea autónomo, resolutivo y flexible. El mundo digital no deja de cambiar y nosotras cambiamos con él, por lo que queremos personas que están siempre actualizadas y conocen las últimas tendencias en Social Media.

La creatividad es importante en este puesto, así como la implicación total con el equipo de trabajo y la versatilidad para trabajar con cuentas de distintos sectores (sector público, energéticas, sector cultural, RRHH...).

Buscamos también alguien con sensibilidad estética y conocimientos medios de diseño gráfico, con manejo de Creative Cloud (Photoshop e Illustrator).

¿Cuáles serán tus tareas?

- Gestión y dinamización de la comunidad de seguidores en redes sociales.

- Definición, ejecución y seguimiento de campañas de Social Ads.

- Realización de creatividades sencillas para redes sociales a partir de plantillas (en Photoshop).

- Seguimiento de resultados y análisis de informes mensuales.

¿Qué te ofrecemos?

Trabajo a jornada completa, incorporándote a nuestro equipo creativo en las oficinas de Servinform en Torrejón de Ardoz (Madrid), el salario varía según perfil y experiencia, entorno a 15.000€, en horario: 9:00 a 17:30h de lunes a viernes.

Actualmente la mayor parte del trabajo se realizaría de forma remota con visitas puntuales a la oficina, sobre todo en periodo inicial de formación.

Si te interesa la oferta, envíanos tu CV con una breve presentación tuya para que podamos conocerte mejor. ¡No olvides contarnos todo aquello que creas relevante para tu solicitud!

Requisitos mínimos
- Mínimo 1 año de experiencia en Social Media con tareas similares.

- Habilidades y experiencia en el trabajo en equipo.

- Idiomas: castellano nativo; valorable otro idioma.

- Alto conocimiento de las plataformas digitales en sus posibilidades empresariales así como de campañas publicitarias.

- Conocimiento y experiencia en campañas de Social Ads (Facebook e Instagram principalmente, el resto valorable).

- Manejo básico de Adobe Photoshop.

- Valorable conocimientos de maquetación en InDesign y creación de vídeo en After Effects.

- Valorable conocimientos y experiencia en SEO/SEM

Compartir esta oferta