Anunciado 2 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
21.000€ - 23.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Servinform, somos una Empresa de Servicios formada por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 600 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS.

Nuestro Contact Center de Ventas ubicado en Torrejón de Ardoz está experimentando un crecimiento destacable en los servicios que prestamos para la comercialización de servicios/productos del sector Bancario, es por ello que actualmente precisamos incorporar a un/a Responsable de Servicio de Televenta para sector Seguros.

Funciones:

- Colaboración en la definición de objetivos del servicio y asegurar su consecución.

- Seguimiento semanal y mensual de los KPI's y objetivos establecidos por el cliente. Seguimiento de los impedimentos o riesgos que pudiera identificar en su cumplimiento,

- Análisis y reporte de resultados a los responsables del área y al cliente.

- Coordinación con los mandos intermedios para la gestión y planificación de personal (horarios, vacaciones, etc)

- Contacto y coordinación entre Servinform y el cliente. Asegurar una línea de comunicación entre los departamentos y empresas implicadas en el servicio

- Colaboración en la adaptación de procesos, metodología de trabajo y modelo de servicio a desarrollar.

- Asegurar el flujo constante y equitativo de trabajo de las personas asignadas del equipo, supervisión de los indicadores de eficiencia y satisfacción de cliente.

- Garantizar estándares de servicio excelentes, teniendo en cuenta las necesidades de formación y desarrollo de los miembros del equipo

OFRECEMOS:

- Jornada completa de lunes a jueves en horario de 9 a 18.30 horas y viernes hasta las 15 h

- Contrato de larga duración

- Salario según Convenio de Contact Center

- Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz - Pol. Industrial Casablanca. Accesible desde Renfe Soto del Henares, donde contamos con un servicio de lanzadera hasta el centro de trabajo. Si vienes en coche, existe amplia zona de aparcamiento.



** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.

Requisitos mínimos
- Experiencia previa como Responsable o Supervisor/a de servicios de Televenta en el ámbito de Contact Center.

- Habilidades de comunicación, capacidad de liderazgo, persona proactiva, resolutiva y con capacidad de ngociación y toma de decisiones de alto impacto

- Capacidad de mantener la calma bajo presión, capacidad para dirigir y coordinar varias actividades en paralelo

- Nivel alto de Excel y otras herramientas de Contact Center. Experiencia en realización de informes, análisis de datos y reportes

Compartir esta oferta