Anunciado 20 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
36.000€ - 40.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo
Servinform S.A, empresa de Servicios de BPO y Call Center, desarrolla su actividad para las principales entidades bancarias de nuestro país. Actualmente iniciamos un Servicio de Gestión de Clientes Potenciales y Cartera para el Asesoramiento y la Asistencia en la elección de Productos Hipotecarios, en el que además nos encargaremos de preparar las operaciones a firma.

Como Responsable de Servicio tendrás presente la Metodogía Agile y desarrollarás las siguientes funciones:

- Asegurar que los equipos sigan de forma coordinada, pero también personalizada y acotada a la realidad de su cartera, la táctica marcada en cada sprint plan dentro de la División

- Coordinación y Colaboración con los Expertise Center Lead

- Establecimiento de las prioridades y velar por la colaboración de los equipos que intervienen en el proceso (los Sales y Quality Lead), mediando ante los posibles conflictos que pudieran generarse entre los intereses de ambas figuras.

- Promover con el equipo directo de Leads (Sales&Quality) nuevas aportaciones, retar la estrategia y trabajar sobre la mejora continua, trasladando el feedback directo de su primera línea.

- Actuar como embajador-a de la Cultura y el way of working de la organización de servicios, inspirando en todo momento al resto de su equipo

- Formular y trasladar objetivos claros para el Servicio en función de la estrategia de cliente, del producto, proceso y las condiciones cambiantes del mercado.

- Apoyar junto con tus reportes directos, la creación de equipos de alto rendimientos donde se favorezca el incremento de la autonomía y por ende las cotas de responsabilidad de los empleados.

- Eliminar los impedimentos como owner. Hacer seguimiento en las sesiones de revisión (Stand Up), de la evolución de impedimentos en manos de los reportes directos

- Trabajar día a día con los responsables de los centros de expertise, para alinear objetivos y funcionar como un solo equipo/división

- Trabajar sobre la máxima de una comunicación abierta y transparente

- Favorecer la identificación de best practises y su extensión al resto de Squad/SST

Te ofrecemos:

- Horario de 9 a 18 horas

- Incorporación a nuevo proyecto en desarrollo

- Salario de 36.000 € brutos/año + incentivos anuales

- Incio de la actividad a finales de agosto de 2021


“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”

Requisitos mínimos

* Experiencia previa en gestión de equipos en servicios bancarios de al menos 2 años
* Capacidad para trabajar en equipos multidisciplinares, para dirigir y coordinar varias actividades en paralelo, así como para priorizar.
* Imprescindible tener experiencia en el sector hipotecario (o formación detallada que acredite alto conocimiento del sector hipotecario y su funcionamiento).
* Imprescindible conocimientos medios/altos paquete Office
* Fuertes habilidades de comunicación, con capacidad para la gestión de conflictos, negociación, liderazgo y toma de decisiones de impacto, que sepa mantener la calma bajo presión constante.
* Se valorarán conocimientos de normativa bancaria a nivel gestoría (preparación de la operación a firma, escrituras compraventa e

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