Anunciado 20 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
27.000€ - 27.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Servinform S.A, empresa de Servicios de BPO y Call Center, desarrolla su actividad para las principales entidades bancarias de nuestro país. Actualmente iniciamos un Servicio de Gestión de Clientes Potenciales y Cartera para el Asesoramiento y la Asistencia en la elección de Productos Hipotecarios, en el que además nos encargaremos de preparar las operaciones a firma.

Como Responsable de Calidad te encargarás del equipo desde el punto de vista cualitativo: experiencia de cliente y calidad de procesos y serás co-responsable del desarrollo personal de los miembros de tu squad, con el enfoque puesto en la definición de una ‘táctica’ dirigida a la mejora de los ratios de auditoria de procesos de los gestores y de la satisfacción de los clientes. En Coordinación con el/la Responsable de Equipo crearemos los equipos de alto rendimiento y trabajaremos para eliminar los impedimentos como owner, apoyando/guiando al Squad, en la reducción o eliminación de dependencias e impedimentos. Ambos también desarrollaréis una cultura de autonomía, responsabilidad, transparencia, comunicación y colaboración que fomente la creatividad, el trabajo de equipo y la mejora continua.

Además tendrás asignadas las siguientes Funciones:

- Coordinar con los mentores de cada equipo, la implantación de la estrategia, marcada cada semana en los Sprint plan junto con los restantes miembros de la división

- Coordinar con auditores y formadores la actividad marcada en la estrategia.

- Trabajar junto con los mentores en cada Sprint Review la relación de fortalezas/debilidades de cada equipo, que les puedan haber llevado a estar por encima o por debajo del objetivo , extrayendo planes de acción dentro de la estrategia de mejora continua en el siguiente Sprint plan.

- Análizar la mejora de procesos centradas en los dos focos cualitativos

- Ser el Scrum de la plataforma, siendo una figura que facilite las interacciones dentro del equipo y enseñe a los demás stakeholders a entender y participar del Scrum.

- Ayudar a todo el equipo a ser más eficientes y eficaces

- Asegurar que la organización entiende y adopta la metodología Agile de la que será Embajador principal


Te ofrecemos:

- Horario de 9 a 18 horas

- Incorporación a nuevo proyecto en desarrollo

- Salario de 27.000 € brutos/año

- Incio de la actividad a finales de agosto de 2021

“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”

Requisitos mínimos

* Experiencia previa en gestión de calidad de equipos en servicios bancarios de al menos 1 año
* Capacidad para trabajar en equipos multidisciplinares, para dirigir y coordinar varias actividades en paralelo, así como para priorizar.
* Imprescindible tener experiencia en el sector hipotecario (o formación detallada que acredite alto conocimiento del sector hipotecario y su funcionamiento).
* Imprescindible experiencia en auditoría de calidad
* Imprescindible conocimientos medios/altos paquete Office
* Fuertes habilidades de comunicación, con capacidad para la gestión de conflictos, negociación, liderazgo y toma de decisiones de impacto, que sepa mantener la calma bajo presión constante.
* Se valorarán conocimientos de normativa bancaria a nivel ge

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