Anunciado 28 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
41
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¡Hola! Somos la Agencia de Contenidos de Servinform. Estamos ampliando nuestro equipo y ofrecemos unas prácticas profesionales remuneradas en Social Media / Community Management.

¿Qué buscamos?

Necesitamos un perfil con conocimientos en gestión de redes sociales y creación de contenido. Buscamos un perfil con capacidades de autonomía, que sea resolutivo y flexible. El mundo digital no deja de cambiar y nosotras cambiamos con él, por lo que queremos personas que están siempre actualizadas y conocen las últimas tendencias en Social Media.

La creatividad es importante en este puesto, así como la implicación total con el equipo de trabajo, la experiencia la irás cogiendo en el puesto.

Habilidades de diseño gráfico y manejo de Creative Cloud (InDesign, After Effects) no es imprescindible, ¡pero suma puntos!

¿Cuáles serán tus tareas?

- Gestión y dinamización de la comunidad de seguidores en redes sociales.

- Creación y ejecución mensual de contenidos y validaciones con cliente (Planificación y copywriting).

- Apoyo y seguimiento en campañas de Social Ads.

- Seguimiento de resultados, creación y análisis de informes mensuales para el cliente.

¿Qué te ofrecemos?

Prácticas laborales remuneradas, con posibilidades de incorporación fija al equipo una vez acabadas. Formarás parte de nuestro equipo creativo en las oficinas de Servinform en Torrejón de Ardoz.

Actualmente la mayor parte del trabajo se realizaría de forma remota con visitas puntuales a la oficina, sobre todo en periodo inicial de formación.

Si te interesa la oferta, envíanos tu CV con una breve presentación tuya para que podamos conocerte mejor. ¡No olvides contarnos todo aquello que creas relevante para tu solicitud!

- Horario de 9 a 14 horas

- Periodo de prácticas por 3 meses

Requisitos mínimos
- Conocimientos y formación en Social Media, muy valorable experiencia en el sector.

- Habilidades en el trato con clientes.

- Idiomas: castellano nativo; valorable otro idioma.

- Alto conocimiento de las plataformas digitales en sus posibilidades empresariales así como de campañas publicitarias.

- Valorable conocimientos de diseño gráfico y manejo del paquete de Adobe CC (Photoshop, Illustrator y After Effects).

- Titulaciónes en curso: Periodismo, Publicidad, Comunicación Audiovisual, Marketing o similar

Compartir esta oferta