Anunciado 22 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
16.000€ - 16.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
9
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Servinform S.A, empresa de Servicios de BPO y call center, desarrolla su actividad para diferentes clientes en el ámbito de Call Center.

Prestamos nuestros servicios para una importante entidad bancaria en un proyecto de reciente creación, así como para una de las principales empresas de telecomunicaciones a nivel naciaonal. En ambos proyectos buscamos incorporar en el equipo la figura de un/a Planificador/a que desempeñará las siguientes funciones:

* Reportes y aportaciones constructivas para ajustar los niveles de servicio alcanzando el máximo rendimiento y optimizando los recursos.
* Elaboración de los horarios de los agentes telefónicos y distribución de la jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones
* Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.
* Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada.
* Información de vacaciones y compensatorios disfrutados para el cálculo de los finiquitos.
* Petición de contratación de nuevos agentes, ampliaciones/reducciones de jornada o finalización de contratos a los Responsables de servicio para la adecuación de los recursos a las necesidades establecidas.
* Envío periódico de los dimensionamientos por servicio/skill al cliente.* Ofrecemos:Incorporación a importante servicio de la compañía de carácter estable

Jornada de trabajo de 39 h/s lunes a viernes en horario de 9:00 a 18:00h de lunes a viernes

Salario de 16.000 € brutos/año

Contrato por obra y servicio de larga duración

Convenio Contact Center

Buen ambiente de trabajo

“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”

Requisitos mínimos
- Formación mínima: Bachillerato o equivalente. Valorable formación en la rama de ciencias (Matemáticas, Estadística, etc.)

- Informática: Nivel avanzado de Office, especialmente Excel

- Experiencia previa de al menos 2 años como Traffic Controller o Coordinación de Contact Center

- Competencias: Organización del trabajo, compromiso, resolución de problemas, tolerancia a la presión/estrés, comunicación, trabajo en equipo, capacidad numérica y analítica, capacidad de aprendizaje y adaptación, proactividad para realizar aportaciones para la optimización de los recursos en los servicios que planifique.

Compartir esta oferta