Anunciado 22 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
40
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Buscas un trabajo estable? ¿Quieres crecer profesionalmente en un sector en auge y aumentar tu experiencia en el sector hipotecario? En Servinform te ofrecemos la OPORTUNIDAD!!!

Servinform, empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento y buscamos aumentar nuestro equipo de incorporando a Gestores/ as Hipotecarios/as que prestan servicio para una de las más importantes entidades bancarias a nivel internacional realizando las siguientes tareas:

* Gestionar los clientes potenciales provenientes de la página web y los clientes de cartera de contactos multicanal.
* Asesorar y asistir de forma proactiva al cliente para la elección de productos hipotecarios ajustados a sus circunstancias y particularidades.
* Preparar las operaciones a firma con asesoramiento especializado a nivel de normativa y fiscalidad asociada a cada tipo de escrituración.
* Garantizar estándares de servicio excelentes, respondiendo de manera eficiente a las consultas de los clientes y manteniendo una alta satisfacción del cliente.

Únete a nuestro equipo! Te Ofrecemos:

* Jornada de 40 horas semanales en horario de L a V de 9:00 A 18:00H
* Contratación por obra y servicio.
* Salario de 18.000 € brutos/año.
* Formación previa.

***Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.

Requisitos mínimos

* Imprescindible tener experiencia en el sector bancario con conocimientos en el producto hipotecario.
* Valorable estar en posesión de la certificación LCCI. Será necesario tener la certificación al comienzo de la prestación del servicio.
* Buen manejo de Microsoft Office y con posibilidad para adaptarse a varias aplicaciones informáticas.
* Valorable acreditar formación operativa Banca Seguros (mediadores Seguros) y conocimientos de normativa bancaria a nivel gestoría.
* Valorable tener conocimientos y desenvoltura para gestión con clientes a través de redes sociales on-line.

Compartir esta oferta