Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Servinform- Graddo, Empresa de Servicios de Outsourcing, amplia su equipo de Social Media con la incorporación de Gestores/as para realizar las siguientes funciones:
- Atención de RRSS (WhatsApp)
- Atender las cuestiones y preguntas de los clientes sobre el servicio.
- Solucionar las principales dudas de los clientes.
*
Te ofrecemos:
- Categoría: Aux. Administrativo/a y Convenio Consultoría
- Diferentes tipo de Jornada: Jornada Completa o de 30 horas semanales
- Horarios: Para la Jornada de 30 h mañana (9 a 15h) o tarde (15 a 21h) y para la Jornada Completa horario partido de 10:30 a 14:30 y de 15:30 a 19:30
- Salario Convenio en función de la jornada: 30 h/s = 830 euros brutos/mes y 40 h/s = 1.100 euros brutos/mes
- Contrato Por Obra y Servicio
Requisitos mínimos
- Experiencia en el uso de herramientas informáticas
- Experiencia en atención al cliente por canales escritos (WhatsApp)
- Conocimientos financieros y bancarios
- Grado superior o Titulados (Finanzas, ADE, Periodismo, etc…)
- Buena comprensión y redacción. Habilidades comunicativas escritas y excelente ortografía
- Perseverancia y cuidado por el detalle
- Facilidad para la resolución de problemas
- Nivel avanzado en mecanografía
- Trato excelente hacia el cliente