Anunciado 19 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
3
Número de inscritos
99
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Servinform- Graddo, Empresa de Servicios de Outsourcing, amplia su equipo de Social Media con la incorporación de Gestores/as para realizar las siguientes funciones:

- Atención de RRSS (WhatsApp)

- Atender las cuestiones y preguntas de los clientes sobre el servicio.

- Solucionar las principales dudas de los clientes.

*

Te ofrecemos:

- Categoría: Aux. Administrativo/a y Convenio Consultoría

- Diferentes tipo de Jornada: Jornada Completa o de 30 horas semanales

- Horarios: Para la Jornada de 30 h mañana (9 a 15h) o tarde (15 a 21h) y para la Jornada Completa horario partido de 10:30 a 14:30 y de 15:30 a 19:30

- Salario Convenio en función de la jornada: 30 h/s = 830 euros brutos/mes y 40 h/s = 1.100 euros brutos/mes

- Contrato Por Obra y Servicio

Requisitos mínimos
- Experiencia en el uso de herramientas informáticas

- Experiencia en atención al cliente por canales escritos (WhatsApp)

- Conocimientos financieros y bancarios

- Grado superior o Titulados (Finanzas, ADE, Periodismo, etc…)

- Buena comprensión y redacción. Habilidades comunicativas escritas y excelente ortografía

- Perseverancia y cuidado por el detalle

- Facilidad para la resolución de problemas

- Nivel avanzado en mecanografía

- Trato excelente hacia el cliente

Compartir esta oferta