Anunciado 22 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
16.000€ - 16.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Servinform, empresa de Servicios de Call Center y Backoffice, amplía su equipo con la incorporación de un/a Work Force que formarán parte de nuestro área de Contact Center, donde prestamos servicios para una de las principales compañías de telecomunicaciones.

Realizarás las siguientes funciones:

- Controlar el tráfico de llamadas a tiempo real de un servicio de Call Center en Atención al cliente con recepción de llamadas.

- Control de los diferentes datos para la consecusión de los objetivos.

- Creación de los informes oportunos para la presentación de resultados ante sus superiores.

* Te Ofrecemos:

* Jornada de trabajo con turno dentro de la franja horaria de 9.00 a 19.00 horas o de 8:00 a 16:00h de lunes a viernes y uno o dos fines de semana al mes
* Salario de 16.000 euros brutos/año
* Convenio Contact Center con Categoría Nivel 8
* Contrato Eventual de 6 meses + Conversión a Indefinido
* Buen ambiente de trabajo
* Incorporación a importante servicio de la compañía de carácter estable
* Centro de trabajo en Torrejón de Ardoz, cerca de estación de Rende Soto del Henares desde donde disponemos de un servicio de lanzadera. También contamos con amplia zona de aparcamiento

**“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”

Requisitos mínimos
- Formación mínima: Bachillerato o equivalente

- Informática: Nivel avanzado de Office, especialmente Excel

- Experiencia previa como Force o Coordinación de Contact Center con labores de conducción

- Competencias: Organización del trabajo, compromiso, resolución de problemas, tolerancia a la presión/estrés, comunicación, trabajo en equipo, capacidad numérica y analítica, capacidad de aprendizaje y adaptación, proactividad para realizar aportaciones para la optimización de los recursos en los servicios que planifique.

Compartir esta oferta