Anunciado 27 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Servinform, empresa de servicios de Call Center y Backoffice en pleno crecimiento con más de 9.000 empleados y más de 1.500 empresas cientes. Actualmente seleccionamos un/a COORDINADOR/A DE CALL CENTER para nuestro servicio COMERCIAL en el sector energético. La misión del equipo que coordinaremos será contactar con empresas que tienen el servicio de energía contratado con la empresa para la que prestamos servicios y ofrecerles mejoras de tarifa u ofertas con el objetivo de fidelizarles. Elaboraremos una oferta ajustada a su tipo de negocio, tamaño, consumo y necesidades, con descuentos y promociones exclusivas.

* ¿Cuáles serán tus funciones?

* Control y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada…)
* Coordinación de equipos. Gestión y motivación del equipo comercial en sala.
* Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada.
* Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones. Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.
* Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes.
* Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo. * ¿Qué ofrecemos?

* Jornada de trabajo de 30 h/s de lunes a sábado de mañana o tarde, preferentemente de tarde de 15 a 21 h
* Salario de 15.950 euros brutos/año + Comisiones.
* Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz, zona accesible en transporte público mediante Renfe Soto del Henares, desde donde contamos con servicio de lanzadera gratuito. Si te desplazas en coche, también contamos con una amplia zona de aparcamiento.

**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**

Requisitos mínimos

* Formación mínima Bachillerato o equivalente.
* Perfil Comercial con experiencia previa mínima como Coordinador/a en Contact Center y gestión de equipos de venta.
* Nivel alto de Office y más avanzado de Excel.
* Capacidad de organización del trabajo y resolución de problemas.
* Tolerancia a la presión/estrés.
* Capacidad de aprendizaje y adaptación.
* Proactividad para realizar aportaciones para la optimización de los recursos en los servicios que planifique.

Compartir esta oferta