Anunciado 13 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
16.000€ - 18.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Servinform, empresa de Servicios de Call Center y Backoffice, selecciona un/a Coordinador/a-Planificador/a que formará parte de nuestro departamento de Planificación del Contact Center para gestionar los dimensionamientos de los equipos asignados de Recepción de Atención al Cliente.

* Tus Funciones serás:

- Realizar los horarios de trabajo en función de las previsiones que nos envía nuestro cliente, teniendo en cuenta el personal disponible y sus turnos de trabajo.

- Preparar los reportes y realizar aportaciones constructivas para ajustar los niveles de servicio alcanzando el máximo rendimiento y optimizando los recursos.

- Establecer los descansos, permisos y festivos. Así como gestionar y controlar las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada.

- Enviar los dimensionamientos periódico por servicio/skill al cliente.

- Recopilar la información de vacaciones y compensatorios disfrutados para el cálculo de los finiquitos.

- Solicitar la contratación de nuevos agentes, ampliaciones/reducciones de jornada o finalización de contratos a los Responsables de servicio para la adecuación de los recursos a las necesidades establecidas.

* Te Ofrecemos:

* Jornada de trabajo de 39 h/s lunes a viernes en horario de 9 a 18 o de 10 a 19.00 h
* Salario de 15.950 euros brutos/año
* Convenio Contact Center con Categoría Nivel 8
* Buen ambiente de trabajo
* Incorporación a importante servicio de la compañía de carácter estable **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”

Requisitos mínimos
- Formación mínima: Bachillerato o equivalente

- Informática: Nivel avanzado de Office, especialmente Excel

- Experiencia previa como Force o Coordinación de Contact Center con labores de planificación

- Competencias: Organización del trabajo, compromiso, resolución de problemas, tolerancia a la presión/estrés, comunicación, trabajo en equipo, capacidad numérica y analítica, capacidad de aprendizaje y adaptación, proactividad para realizar aportaciones para la optimización de los recursos en los servicios que planifique.

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