Anunciado 21 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Descripción del empleo
¡Somos Servinform!

Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS.

Incorporamos a nuestro servicio de Gestión Hipotecaria un/a Administrativo/a que desempeñará las siguientes funciones:

* Revisión de la calidad de los documentos aportados por los solicitantes y validación de los mismos
* Altas de solicitudes y seguimiento de expedientes de acuerdo a los plazos y estándares de calidad marcados por la compañía hasta la aceptación por el cliente
* Marcaje de sistemas de análisis y propuestas de precios en la herramienta propia
* Resolución de incidencias de carácter documental
* Interlocución con otros departamentos


* TE OFRECEMOS:

* Jornada completa de Lunes a Viernes de 9 a 18 h
* Salario 15.120 € brutos/año
* Convenio según Contact Center
* Formacion previa de 3 días desde el 04/12 hasta el 07/12
* Contrato Indefinido.
* Ubicación del puesto: Torrejón de Ardoz.


**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo. **

Requisitos mínimos
* Experiencia previa gestionando documentación bancaria (prefirma) y jurídica.

* Imprescindible experiencia demostrable en nóminas e IRPF.

* Imprescindible Manejo del Paquete Office

* Compromiso y cualidades para trabajar en equipo

* Carácter proactivo y resolutivo

* Pasión por el detalle

* Flexibilidad

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