Anunciado 31 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
7
Descripción del empleo
Servinform, empresa de Servicios de BPO y Call Center formada por más de 8.000 empleados con sedes en Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla y Valencia, presta sus servicios para una de las más importantes entidades bancarias.

Incorporamos a nuestro servicio de Gestión Hipotecaria un/a Administrativo/a que desempeñará las siguientes funciones:

* Revisión de la calidad de los documentos aportados por los solicitantes y validación de los mismos
* Altas de solicitudes y seguimiento de expedientes de acuerdo a los plazos y estándares de calidad marcados por la compañía hasta la aceptación por el cliente
* Marcaje de sistemas de análisis y propuestas de precios en la herramienta propia
* Resolución de incidencias de carácter documental
* Interlocución con otros departamentos

* TE OFRECEMOS:

- Incorporación Inmediata

- Salario 14.000 € brutos/año

- Horario de Lunes a Viernes de 9 a 18 h

- Contrato Indefinido.

**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo. **

Requisitos mínimos
* Experiencia previa gestionando documentación bancaria (prefirma) y jurídica.

* Imprescindible experiencia demostrable en nóminas e IRPF.

* Imprescindible Manejo del Paquete Office

* Compromiso y cualidades para trabajar en equipo

* Carácter proactivo y resolutivo

* Pasión por el detalle

* Flexibilidad

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