Anunciado 29 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
15
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te gusta el sector del telemarketing, pero no has encontrado tu sitio? Si te consideras un buen comercial, con experiencia en el mundo del telemarketing, pero crees que hasta ahora no has encontrado tu equipo, es porque no has trabajado en Servinform.

Consideramos a nuestros teleoperadores un intangible muy valioso de nuestra empresa. Hacer equipo y tener un buen ambiente laboral son dos de los valores más importantes que perseguimos y defendemos. No queremos trabajar con números, queremos formar equipo con las mejores personas.

Debido a nuestros buenos datos y a que somos una empresa en pleno crecimiento, estamos ampliando nuestro equipo de asesores comerciales que prestan servicio para una importante entidad bancaria. Deberás contactar con actuales clientes de la entidad para llevar a cabo la activación y/o venta de sus servicios.

Buscamos:

* Teleoperadores con experiencia en venta.
* Comerciales motivados por la consecución de objetivos.
* Experiencia y habilidades comerciales.
* Ganas de aprender y cumplir metas.
* Valorables conocimientos del sector banca

Si te motivan los retos, disfrutas con las ventas y el trato al cliente, valoras un buen ambiente de trabajo y además estás buscando estabilidad, entonces esto es para ti:

* Jornada de 30 horas en turno fijo de en horario de 15:00 a 21:00.
* Salario de 892 €/brutos mensuales más un sistema de comisiones.
* Contrato Obra y Servicio en un proyecto estable, de larga duración y avalado por una compañía energética de prestigio y buen posicionamiento en el mercado.

Para asegurarnos que das lo mejor de ti, nos comprometemos contigo desde el principio y te damos una formación previa a la contratación. Se hará en modalidad online y la duración es de 3 días, del 9 al 13 de diciembre, en horario de 10 a 16H,

Estamos ubicados en Torrejón de Ardoz. Accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de un transporte gratuito para que acudas al centro de trabajo.

¡¡TE ESPERAMOS!!

Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo

Requisitos mínimos

* Experiencia como teleoperador.
* xperiencia comercial, será valorable que sea en el sector bancario
* Persona orientada a la calidad y a la consecución de objetivos.

Compartir esta oferta