Anunciado 15 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
14.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
10
Número de inscritos
7
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Somos Servinform, una compañía sólida formada por más de 4.000 profesionales que da servicio a más de 600 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. Actualmente nos encontramos inmersos en un el desarrollo de un proyecto innovador de asesoramiento y venta para la empresa líder en el sector eléctrico español.

¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!

Te unirás a una compañía sólida especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente formada por más de 7.000 profesionales. En la actualidad, estamos despegando un novedoso proyecto en el mundo de la energía para una empresa líder del sector.

Nuestro equipo de Inside Sales está compuesto por 2 tipos de gestores comerciales: Los HUNTERS cuya su principal función es contactar con clientes potenciales para diagnosticar las necesidades energéticas del mismo e identificar las oportunidades. Y los FARMERS que se encargan de contactar con clientes en cartera para capturar opciones de cross selling y up selling, fidelizar y retener de manera proactiva.

Ambos perfiles se encargan de hacer una prospección de las necesidades del cliente, así como de la preparación y presentación de ofertas personalizadas a través de diferentes canales: demos virtuales, chat online, llamadas telefónicas, etc. Y negociamos el cierre de la propuesta comercial, recogiendo los datos del cliente y trasladando el reporte de la actividad.

En ambos equipos, se puede promocionar a un equipo de ÉLITE (TIER 1) formado por los que tienen mejores resultados, con mejores condiciones salariales.

¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO INNOVADOR PROYECTO?

OFRECEMOS:

* Desarrollo profesional en un equipo disruptivo con Plan de Carrera, Coaching y Mentoring para el cumplimiento de tus metas.
* Jornada Completa de 9 a 18 horas de lunes a viernes.
* Salario según convenio con un atractivo plan de comisiones.
* Contrato de Obra y Servicio en proyecto ESTABLE y de LARGA DURACIÓN.
* Formación online previa a la contratación de 5 días (empezando el 20 de septiembre), siendo el último para asisitir a nuestras oficinas a realizar escuchas.
* Posibilidad de promoción a equipo de ÉLITE.

*Estamos en Torrejón de Ardoz. Zona Accesible en transporte público mediante Renfe en Soto del Henares, desde donde contamos con servicio de lanzadera gratuito y donde nunca falta el buen clima de trabajo en un equipo dinámico y altamente cualificado, junto con un producto competitivo y herramientas sencillas disponibles para incrementar la efectividad.

Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”

Requisitos mínimos

* Experiencia previa en venta por teléfono, valorable en sector energético Luz y Gas.
* Experiencia previa en venta B2B.
* Buen manejo de aplicaciones informáticas.
* Orientación a resultados.
* Dominio de Office.

Compartir esta oferta