Administrativo/a para el departamento de producción

Adecco
Torrejón de Ardoz, Madrid
Anunciado 2 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
21.000€ - 21.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
16
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Quieres formar parte de una empresa líder del sector de tratamiento de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos/as? ¿Tienes disponibilidad de trabajar a turnos de mañana, tarde y noche? ¿Tienes experiencia como Administrativo/a de producción? Si todas las respuestas son si, ¡Tengo una oportunidad para ti!

Empresa ubicada en Torrejón de Ardoz
-Jornada completa, en turnos rotativos de lunes a viernes de mañana, tarde y noche.
-Contrato para cubrir baja IT de larga duración, con posibilidades de incorporación posterior a plantilla.
-Salario a convenir, en función de la valía del candidato. (21.000 €/brutos anuales orientativos).

Formación Profesional o similar
Manejo de herramientas informáticas (Excel, ERPs)
Conocimiento gestión almacenes (1 año)
Mentalidad organizativa

Valorable: Conocimiento ERP empresa y procedimientos administrativos/as (Navision o similares),Conocimientos y gestión Residuos (RAEES y sus subproductos),Conocimiento de RAEEs y subproductos de tratamiento, Gestión Medioambiental y de Residuos (1 años)
Valorable: Inglés Nivel Medio


Funciones:
Báscula

Gestión de las entradas y salidas de materiales
Revisión y creación Documentación de salida (Notificaciones, DI, Cartas de porte, ticket de báscula, albaranes)
Revisión e identificación materiales y coordinación de rechazos
Pesaje
Introducción de datos en el ERP Navision
Fotografiado de incidencias
Reporte incidencias de entradas
Introducción y Validación de datos productivos y personal en ERP

Validación y cierre de partes de Producción (Clasificación y Ordenes de fabricación) en ERP
Introducción de datos de personal en ERP
Gestión y control de EPIs y herramientas
Realizar pedidos de compras en ERP
Almacenes

Control inventario almacenes
Petición de transportes para salidas y expediciones
Creación y entrega de documentos de entradas y salidas

Requisitos mínimos
Formación Profesional o similar
Manejo de herramientas informáticas (Excel, ERPs)
Conocimiento gestión almacenes (1 año)
Mentalidad organizativa

Valorable: Conocimiento ERP empresa y procedimientos administrativos/as (Navision o similares),Conocimientos y gestión Residuos (RAEES y sus subproductos),Conocimiento de RAEEs y subproductos de tratamiento, Gestión Medioambiental y de Residuos (1 años)
Valorable: Inglés Nivel Medio
Funciones:
Báscula

?Gestión de las entradas y salidas de materiales
?Revisión y creación Documentación de salida (Notificaciones, DI, Cartas de porte, ticket de báscula, albaranes)
?Revisión e identificación materiales y coordinación de rechazos
?Pesaje
?Introducción de datos en el ERP Navision
?Fotografiado de incidencias
?Reporte incidencias de entradas
Introducción y Validación de datos productivos y personal en ERP

Validación y cierre de partes de Producción (Clasificación y Ordenes de fabricación) en ERP
Introducción de datos de personal en ERP
Gestión y control de EPIs y herramientas
Realizar pedidos de compras en ERP
Almacenes

Control inventario almacenes
Petición de transportes para salidas y expediciones
Creación y entrega de documentos de entradas y salidas

Compartir esta oferta