Anunciado 4 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
26.000€ - 28.000€
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como diseñador/a de Interiores? ¿Buscas un nuevo proyecto, creativo, polivalente y con autonomía para dar lo mejor de ti mismo/a? ¿Has desarrollado proyectos y/o diseños de principio a fin? ¿Resides cerca de Tordera (Barcelona)? Si tus respuestas son afirmativas, no lo dudes, ¡regístrate a la oferta! ¡Te esperamos!

Requisitos mínimos
Funciones:
- Aportar conocimientos y consejos específicos sobre las tendencias decorativas.
- Crear y administrar contenido original, relevante, entretenido y atractivo para múltiples canales de redes sociales (por ejemplo, Pinterest, YouTube, Instagram, Linkedin).
- Representar y presentar nuestros diseños en todos los canales de redes sociales.
- Crear oportunidades de participación / colaboración en eventos presenciales.
- Mantenerse al día de los últimos cambios y tendencias de nuestro sector.
- Apoyar y participar en la organización tanto de eventos internos como de eventos de la industria (feries), gestionando todos los aspectos de los proyectos desde los colaboradores hasta la logística.
- Comunicar internamente las iniciativas de marketing.
- Establecer y mantener relaciones significativas con colaboradores externos, clientes y principales influencers de la industria.

Buscamos:
- Experiencia previa en el puesto vacante (2-3 años) - - Alta competencia en inglés y español (escrito y hablado). La fluidez en otros idiomas es una ventaja.
- Grado/Licenciatura en Diseño de interiores, diseño gráfico o similar.
- Persona digitalmente nativa. Con mucha intuición y experiencia en manejo de programas informáticos y orientados al diseño.
- Carácter extrovertido, polivalente, con buenas habilidades comunicativas, y sobre todo, con mucha creatividad e iniciativa.

Compartir esta oferta