Anunciado 16 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
12
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como administrativo/a de logística? ¿Tus estudios están relacionados con transporte, logística, aduanas o ADE? ¿Dispones de certificado de discapacidad del 33% o superior? ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!

Importante empresa logística en la población de Tordera busca personal de logística para realizar funciones de los departamentos de:


- Consolidación de mercancías y transporte:

1. Elaboración y seguimiento presupuesto

2. Evaluación el cumplimiento de la planificación presupuestaria en base a unas determinadas variables.

3. Planificación de las rutas de exportación y coordinación de las operativas diarias de transporte con origen Tordera.

4. Asignación de costes para el arrastre a país entre las cadenas que consolidan en Tordera.

5. Control de envíos, de las incidencias de transporte y de los despachos de mercancía para su correcta entrega de los timming establecidos.

6. Pruebas con nuevos transportistas internacionales



- E-commerce:

1. Planificación de envíos y devoluciones de paquetes, así como la coordinación con los almacenes de Cataluña

2. Elaboración de los tenders para la contratación de nuevos proveedores/as y negociación con couriers y demás empresas de transporte

3. Seguimiento de los envíos, devoluciones y la gestión de incidencias de transporte

4. Validación de las facturas de transporte con origen/ destino.

5. Reporte mensual del gasto en transporte de las .com



- Expansión y clasificación:

1. Cálculo arancelario para nuevas aperturas o la actualización de los mismos

2. Actualización de las restricciones

3. Soporte a los equipos logísticos de Tordera para la clasificación de las familias de exportación de prendas- problemáticas- que puedan generar incidencias en los despachos.

4. Implementación de nuevos proyectos de central para cadenas

5. Gestión de incidencias y reclamaciones con nuestros intermediarios en los países.



- Etiquetado y cosmética -perfumería:

1. Atender consultas diarias de cada equipo de etiquetado

2. Consultas de los requisitos de etiquetado para nuevos productos

3. Implementación de las mejoras impulsadas desde central- Arteixo

4. Adecuación de la normativa

Requisitos mínimos
- Certificado del 33% de discapacidad o superior
- FP en rama de transporte, logística, aduana o estudios en ADE
- Experiencia en logística demostrable
- Inglés a nivel medio hablado y escrito

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Compartir esta oferta