Anunciado el 3 de junio
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Magtel, aplicamos soluciones innovadoras al diseño, construcción y mantenimiento de proyectos e infraestructuras, dentro de los distintos sectores en los que operamos. El motivo de dotar a las infraestructuras de los sistemas tecnológicos más avanzados es con el objetivo de alcanzar una mayor eficiendia en el uso de los recursos naturales, propiciando una mayor calidad de vida para la sociedad de hoy y de mañana.

Se requiere la incorporación de un/a Técnico/a de Soporte Telefónico, que desarrolle las siguientes funciones:

- Atención telefónica de incidencias y problemas en tramitadores electrónicos de diferentes Consejerías

Requisitos mínimos

* Titulación mínima: CFGM o CFGS de la rama de Aplicaciones Informáticas, Sistemas Microinformáticos, Telecomunicaciones.
* Experiencia: 2 años de experiencia en soporte telefónico, administración electrónica o soporte aplicaciones.
* Conocimientos específicos: Sistemas operativos, exploradores web y sus complementos.
* Informática: Manejo aplicaciones CRM

Compartir esta oferta