TECNICO/A PREVENCIOPN DE INCENDIOS

EmpleateGobES
Talavera de la Reina, Toledo
Anunciado 30 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Datos Adicionales: FUNCIONES Y TAREAS: COLOCACION E INSTALCION DE MATERIALES CONTRA INCENDIOS. LOCALIDAD DEL PUESTO: TALAVERA DE LA REINA (Toledo) REQUISITOS:
- TERNER REALIZADO CURSO DE 20 HORAS EN PROTECCION DE RIEGOS LABORALES EN ESTRUCTURAS CONDICIONES OFERTADAS: * Contrato de trabajo temporal 6 meses prorrogables. * Jornada Completa. Partida: de 08:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:00 horas * Salario: 1200/1300 euros brutos mes (pagas extras incluidas).
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 072020003287 Las personas interesadas en esta oferta, que cumplan con los requisitos exigidos, deberán enviar su C.V. actualizado en formato Word o PDF al buzón: curriculum@grupocv.org. Persona de contacto es: TOMAS MORALES, indicando como asunto o que se llama por la oferta de TECNICO PROTECCION DE INCENDIOS
-TALAVERA DE LA REINA . La Oficina Emplea se reserva la facultad de modificar o retirar la oferta antes de la fecha límite de difusión, garantizándose únicamente su vigencia, si usted ha accedido a ella a través del portal de la propia Consejería de Economía, Empresas y Empleo.

Compartir esta oferta