Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
El candidato/a se responsabilizará de:
- Liderazgo en la gestión operacional de centro de trabajo logístico.
- Dirigir, gestionar y coordinar al equipo de trabajo operativo.
- Participar en la definición del presupuesto anual de las unidades de negocio.
- Planificación de recursos y de producción del almacén.
- Participar en reuniones de Comité de Empresa.
- Gestión y seguimiento del cumplimiento de los KPIs.
- Cálculo y seguimiento del forescast del cliente
- Participación en la integración de nuevos clientes en el almacén.
- Gestión de proveedores estratégicos de la compañía.
- Cumplimiento de las normas de PRL del centro.
- Control e la implementación de 5´s del almacén.
- Revisión de facturación y supervisar que no haya descuadres.
- Preparación y coordinación de reunión de cierre mensual con el equipo.
- Analizar costes de transporte, materiales y almacenajes.
- Gestión de inversiones a implementar.
- Reportando al Director de Operaciones corporativo y supervisando un equipo de Area Managers, HRBP, IT, mantenimiento y administración.