Médico Pediatra de Urgencias- HQS Toledo (Estable)

Quirónsalud
Toledo, Toledo
Anunciado 7 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

El Grupo Hospitalario Quirónsalud precisa incorporar médicos con formación vía MIR o título homologado con especiliadad en Pediatría, para nuestro Hospital Quirónsalud ubicado en Toledo.



Su misión será la de prestar la adecuada asistencia sanitaria a todos los pacientes que acudan al servicio de medicina interna tanto en consulta como en planta, de nuestros centros Hospitalariso Quironsalud, con todos los medios disponibles a su alcance y de forma coordinada con el resto de los servicios hospitalarios.


Ofrecemos estabilidad laboral y contrato mercantil.


Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio junto a los mejores profesionales, en Quirónsalud podrás nutrirte de las formaciones, jornadas y eventos de nuestra Universidad Corporativa Quirónsalud, acceder a los planes personalizados de talento y desarrollo profesional o impactar realmente en el mundo que nos rodea gracias a nuestro Programa Corporativo de Voluntariado, entre otras ventajas.


También podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de docencia o de investigación.


Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.


¡Te estamos esperando!





Requisitos mínimos

Imprescindible especialidad vía MIR o título de especialista homologado.


Imprescindible experiencia como pediatra.




Compartir esta oferta