Gerente de Centros centro Sociosanitario Toledo

Serunion
Toledo, Toledo
Anunciado 21 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo


En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar un/a Gerente de Centros con experiencia en colectividades, gestionará centros de la división Sociosanitaria en Toledo

Serás responsable de que el centro funcione correctamente a nivel de servicio, presupuesto, gestión del personal interno, solución de incidencias y atención al cliente.

Buscamos profesional con amplia experiencia en el sector, habituado/a a gestionar equipos de trabajo y grandes volúmenes.

Funciones:

* ORGANIZACIÓN: Supervisión del servicio. Proponer mejoras en la gestión. Gestión documental (albaranes, analíticas, auditorías...), entre otras.
* GESTIÓN: Seguimiento índices de materia y productividad. Análisis compras/mes, costes de personal, cuenta de resultados. Presentación de precierre de resultado mensual. Registro de provisiones o desprovisiones en el sistema. Acciones correctoras. Gestión de eventos especiales. Realizar pedidos a través de Portal de Compras.
* PERSONAL: Planificación de los turnos de los trabajadores. Resolver incidencias de personal. Gestión de PRL. Calendario laboral. Selección de personal. Detección de necesidades y planificar formación.
* PLANIFICACIÓN: Seguimiento y mantenimiento de fichas técnicas. Diseño menús. Mantenimiento maquinaria. Gestión de residuos varios. Control caducidades. Organización física del almacen.
* INVENTARIO: Realizar inventarios físicos de los almacenes, cámaras y congeladores. Introducción de inventarios en el sistema.
* COCINA: Asegurar la correcta descongelación. Atención a dietas, alergias o intolerancias. Gestionar la merma de comidas sobrantes.
* CALIDAD: Cumplimentar los registros del manual APPCC. Atender al técnico del laboratorio externo.
* COMPRAS: Realizar pedidos a proveedores. Recepción. Validación de los albaranes de compra.
* VENTAS: Introducción de servicios facturables en la hoja de gestión. Enviar las facturas para facturar. Atención al cliente y enviar presupuestos a clientes para eventos que se realicen.

REQUISITOS

- Estudios básicos, de cocina, gastronomía.

- Gestión de equipos y liderazgo

- De 3 a 5 años de experiencia como mínimo.

- Buena gestión y optimización de costes de personal.

Ofrecemos:

Requisitos mínimos
Experiencia en el sector, preferiblemente en colectividades

Direccion y formacion de amplia plantilla, trato con el cliente, direccion de barra , apoyo de cocina, dotes de liderazgo , trabajo en equipo y experiencia demostrable.

Acostumbrados a trabajar con altos volúmenes de comensales y la gestión de cocinas y de equipos de trabajo.

Conocimientos de gastronomía y experiencia en restauración colectiva, experiencia con APPCC's

Compartir esta oferta