Anunciado 10 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
20.000€ - 27.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Coordinador/a o Supervisor/a SALESFORCE o GENESYS
  • Contact Center

Importante empresa basada en Toledo




Planificación de la ejecución de las tareas (operativa diaria) según los criterios recibidos del Responsable de Servicio y reparto de tareas entre los operativos.

Ayudar en la puesta en macha, mejora continua e integración de nuevas tareas del servicio.

Colaborar en la formación del equipo de operativos y toma de requerimientos en nuevos proyectos.

Control de calidad sobre las tareas de los operativos.

Garantizar la operación con las nuevas plataformas Genesys y Salersforce

Continuar con el backlog de mejora continua del proyecto de CC

Proponer mejoras de los procesos y las herramientas para eficientar tiempos

Seguimiento de todas las métricas con el CC de cara al cumplimiento de los SLA

Revisión de los análisis pedidos por los distintos departamentos peticionarios sobre casos de fraude, phishing, reclamaciones, incidencias, cambios requeridos en procedimientos, etc

Asegurar el correcto funcionamiento de las operaciones del Contact Center, así como la consecución de los planes definidos y aplicar los mecanismos de control necesarios para conseguir el nivel de servicio y de atención requerido.



- Salario muy competitivo (fijo y variable)


- Contrato indefinido




Requisitos mínimos

- Previa experiencia como coordinador/a o supervisor/a gestionando mínimo 3 personas


- Experiencia con SALESFORCE O GENESYS


- Disponibilidad para trabajar el Toledo.




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