Anunciado 10 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
20.000€ - 22.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
12
Descripción del empleo
  • Planificación de la ejecución de las tareas (operativa diaria) según los criterios recibidos del Responsable de Servicio y reparto de tareas entre los operativos.
  • Ayudar en la puesta en macha, mejora continua e integración de nuevas tareas del servicio.
  • Colaborar en la formación del equipo de operativos y toma de requerimientos en nuevos proyectos.
  • Control de calidad sobre las tareas de los operativos.
  • Garantizar la operación con las nuevas plataformas Genesys y Salersforce
  • Continuar con el backlog de mejora continua del proyecto de CC
  • Proponer mejoras de los procesos y las herramientas para eficientar tiempos
  • Seguimiento de todas las métricas con el CC de cara al cumplimiento de los SLA
  • Revisión de los análisis pedidos por los distintos departamentos peticionarios sobre casos de fraude, phishing, reclamaciones, incidencias, cambios requeridos en procedimientos, etc
  • Asegurar el correcto funcionamiento de las operaciones del Contact Center, así como la consecución de los planes definidos y aplicar los mecanismos de control necesarios para conseguir el nivel de servicio y de atención requerido.


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