Anunciado 22 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Qué buscamos?

Estamos buscando un/a Asesor/a Comercial en Toledo con experiencia previa en el sector seguros para incorporarse al equipo de ventas de una importante empresa del sector.
La persona seleccionada deberá residir en Toledo o alrededores, poseer al menos 2-3 años de experiencia en posición similar y un año como asesor/a comercial en sector asegurador.
La relación directa con el cliente constituye el pilar fundamental de su estrategia comercial. -
Como Asesor/a Comercial captarás y visitarás a clientes con el fin de obtener un entendimiento de su situación y detectar cuáles son sus necesidades.
Tu labor consistirá en presentar y comercializar los productos, así como fidelizar a los clientes existentes.
Lo más importante como Asesor/a Comercial es establecer relaciones sólidas con los clientes de la zona asignada ayudándoles y asesorándoles a encontrar soluciones a sus necesidades.


¿Qué se ofrece?

Se te proporcionará todo los necesario para el buen desarrollo de tu actividad y funciones incluyendo formación inicial personalizada.
Trabajarás con un equipo de gran valor humano y tendrás libertad para gestionar tu propia agenda, lo que te permitirá disfrutar tanto de las relaciones con los compañeros como de una gran autonomía.
Tendrás libertad para elaborar tu propia estrategia para conseguir los mejores resultados comerciales siguiendo los criterios de calidad y excelencia marcados por la compañía.
Contrato laboral Indefinido con salario base más incentivos en función de las ventas.
La compañía abona el kilometraje y te ofrece seguro de vida y plan de pensiones.
¡Si consideras que todo lo que te hemos contado anteriormente se corresponde con lo que estás buscando y quieres afrontar un nuevo reto profesional en Importante empresa del sector, inscríbete en esta oferta y nos pondremos en contacto contigo!
¡Te estamos esperando!

Requisitos mínimos
Valorable Certificado Mediador B.

Compartir esta oferta