Iberempleos. Ofertas de trabajo

Santander Summer Experience Plus Teruel

DisJob
Teruel, Teruel
Anunciado el 26 de mayo
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Un verano más, Fundación Universia y Banco Santander lanzamos Santander Summer Experience Plus, oportunidad de empleo que te permitirá conocer desde dentro cómo funciona la red de oficinas del Banco para sustituciones de verano.


Durante estos años te has estado preparando, has estudiado un grado universitario o un FP, has tenido experiencias relacionadas o no con tus estudios, y has sido capaz de enfrentarte a situaciones complejas. Y ahora… ¡buscas nuevos retos!


Banco Santander lanza Santander Summer Experience Plus con el objetivo de incorporar estudiantes o titulados de FP o Grado universitario con certificado de discapacidad durante los meses de verano en sus oficinas de la red comercial a nivel nacional.


Santander Summer Experience Plus te dará la oportunidad de demostrar tu potencial y poner en valor tus capacidades. Formarás parte de un equipo que contribuye al progreso de las personas y las empresas, implicado y comprometido por las necesidades de los clientes, donde buscamos la excelencia en las formas de hacer, ganándonos la confianza y fidelidad de clientes y empleados.


Todo esto es posible gracias a personas como tú, que buscan las oportunidades en los retos.


En Santander Summer Experience Plus conocerás de primera mano cómo funcionan las oficinas de banca comercial a nivel nacional, llevando a cabo tareas como:


· Atención a clientes en la sucursal


· Operativa de caja: Aprenderás la operativa del puesto de cajero/a realizando funciones como apertura y cancelación de cuentas, transferencias, pago de recibos, cierre y cuadre de caja.


· Apertura de cajeros automáticos y carga de los mismos.


· Detectar oportunidades de venta y transferirlas a los gestores comerciales.


· Manejo de diferentes herramientas informáticas, tanto BBDD como programas específicos.


Trabajarás de cara al público, realizando labores de caja y atención al cliente, dentro del equipo de la sucursal en oficinas a nivel nacional con un horario de mañana.


¡Una oportunidad para tu desarrollo y así ganar experiencia profesional trabajando para una de las mayores empresas del país!


FECHAS DE INCORPORACIÓN ORIENTATIVAS: Junio o julio del 2020.


¡No te lo pierdas! #SantanderSummerExperiencePlus


Requisitos Deseados

¿A quién buscamos?


Buscamos estudiantes o titulados de FP o Grado Universitario, que además tengan reconocido un mínimo de un 33% de discapacidad.


-Titulación Universitaria o Formación Profesional Superior


- Certificado de discapacidad


Habilidades y Competencias:


-Comunicación formal y fluida.


-Organización y orden.


-Atención al Detalle.


-Trabajo en equipo.


FECHAS DE INCORPORACIÓN ORIENTATIVAS: Junio o julio del 2020.

Compartir esta oferta