Iberempleos. Ofertas de trabajo

EMPLEADO ADMINISTRATIVO RESPONSABLE DE SECCIÓN (ALBENTOSA)

EmpleateGobES
Albentosa, Teruel
Anunciado el 29 de mayo
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
SE NECESITA EMPLEADO ADMINISTRATIVO EN ALBENTOSA (TERUEL).
- REQUISITOS: EXPERIENCIA MÍNIMA DE 24 MESES, PERMISO DE CONDUCIR B Y ESTUDIOS MÍNIMOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO MEDIO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA. DEBE FIGURAR INSCRIT@ COMO DEMANDANTE DE EMPLEO.
- FUNCIONES: PLANIFICAR Y EJECUTAR ACCIONES COMERCIALES, ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO DENTRO DE LA SECCIÓN, MANEJO Y CONTROL DE LA ADMINISTRACIÓN DEL PUNTO DE VENTA (GESTIÓN DE PEDIDOS, DEVOLUCIONES, INCIDENCIAS...), GESTIONES CON PROVEEDORES, CONTROL DE EXISTENCIAS.
- CONDICIONES DEL PUESTO: CONTRATO TEMPORAL DE 6 MESES PRORROGABLE A JORNADA COMPLETA, EN HORARIO DE MAÑANAS Y TARDES.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022020003034 OFICINA DE EMPLEO TERUEL (C/Nicanor Villalta, 14). Si quiere ser candidato/a y cumple los requisitos envíe su curriculum vitae a ofempleoteruel.ofertas3@aragon.es indicando nº de oferta y DNI/NIE. O, si Usted tiene las claves para acceder a la Oficina Electrónica, puede solicitarla entrando en Mis ofertas y, posteriormente en Sondeo de ofertas , y, en caso de que su candidatura sea validada por la Oficina de Empleo, deberá elegir la opción Quiero se candidato Es necesario estar inscrito/a en su oficina de empleo. NO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS CANDIDATURAS QUE NO CUMPLAN EL PERFIL SOLICITADO O ENTREN FUERA DE PLAZO.

Compartir esta oferta