Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como recepcionista y actualmente estás en situación de desempleo?
¿Te interesaría continuar con tu trayectoria profesional en una multinacional realizando una sustitución de IT?
¡Apúntate a la oferta!
Tu responsabilidad será atender las llamadas telefónicas y visitas externas, según las directrices que marca la compañía, con el fin de dispensar un trato correcto y apoyar a la Dirección en las tareas que le sean encomendadas.
Dar un excelente servicio al cliente externo e interno presencial o por teléfono
Requisitos mínimos
- Formación FPII o CFGS en Administración, Relaciones Públicas, Secretariado Internacional y/o formación adquirida en el desarrollo de tu profesión habitual
- Experiencia de al menos 2 años como recepcionista
- Conocimientos de paquete Office
- Inglés nivel b2 first hablado y escrito