Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
A tiempo parcial
Salario
594€ - 1.200€ bruto/mes
Estudios mínimos
Sin estudios
Descripción del empleo
¡Queremos conocerte de una forma diferente! Apúntate, ven a conocer a Inés, y realiza con ella nuestro cuestionario online.
Emergia es una multinacional de Call Center que está en amplio y constante crecimiento, por este motivo buscamos incorporar teleoperadores/as para el Departamento de Atención al cliente de una importante compañía energética.
Si quieres trabajar para una empresa líder en su sector ¡Ésta es tu oportunidad!
FUNCIONES: Recepción de llamadas de los clientes para resolver dudas e incidencias, gestiones varias en relación con sus facturas y venta cruzada.
¿Qué te ofrecemos?
- JORNADAS de 20/25/30 horas semanales organizadas de Lunes a Viernes y fines de semana rotativos.
TURNO: de Mañana o de Tarde.
-SALARIO: según convenio Contact Center
- 20h- 595€ brutos,
- 25h-743€ brutos,
- 30h-892€ brutos
+ PLAN DE INCENTIVOS
ZONA DE TRABAJO: C/ Colom, 406-408, 08223, Terrassa
(Pol. Ind. Sta. Margarida II) (trabajo presencial en nuestro centro)
**Máxima seguridad en el puesto de trabajo con los protocolos anti-Covid19**
- FORMACIÓN ONLINE: previa a la incorporación al puesto. FORMACIÓN BECADA.
POSIBILIDAD DE PROMOCIÓN INTERNA, todo en función de valía. Buscamos estabilidad, buscamos gente con experiencia, con buena actitud,buena locución y ganas de aprender, así como desarrollarse en una multinacional.
PROYECTO ESTABLE, sin subcontratación, contrato directo con la empresa.
Tipo de industria de la oferta
Telemarketing
Requisitos mínimos
-Nivel de catalán bilingüe tanto hablado como escrito. (Se realizarán pruebas de nivel)
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial en nuestro centro de Terrassa.
- Con habilidades tanto de atención al cliente como de venta cruzada.
- Disponibilidad para realizar la formación online.
- Informática a nivel usuario.