Anunciado 23 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde Grupo Crit estamos buscando para una importante multinacional del sector de los ascensores un Técnico de Mantenimiento para Barcelona.

Ofrecemos:

- Incorporación a una compañía sólida.

- Puesto de trabajo estable (inicialmente 6 meses + 6 meses + indefinido)

- Salario atractivo compuesto por salario fijo + variable por guardias.

- Vehículo de compañía.

Sus funciones principales serán:

- Realizar el mantenimiento, las reparaciones y pequeñas modernizaciones en el equipo del cliente de modo eficiente, eficaz y profesional para proporcionar un excelente servicio al cliente.

- Responsabilizarse de una ruta de servicio y organizar su tiempo para completar las visitas asignadas y las tareas específicas de cada visita, maximizando así la seguridad y la fiabilidad del equipo.

- Responder a las llamadas que le han sido asignadas sin demorarse y estar disponible para la cobertura durante el horario nocturno regular, las noches, fines de semana y vacaciones.

- Realizar todo el servicio, reparaciones y pequeñas modernizaciones de acuerdo con las normas de Schindler, incluyendo las políticas de seguridad.

- Mantener al cliente informado en lo referente a las condiciones de su equipo, de las reparaciones preventivas y correctoras y reparaciones o modernizaciones discrecionales.

- Completar toda la información requerida diligente y honestamente; aquí se incluyen el informe de horas, la utilización de piezas, el informe de avisos, el rendimiento del mantenimiento y los informes de trabajos de reparación y de modernización.

- Realización de guardias.

Requisitos mínimos
- Experiencia en montaje de ascensores.

- Disponibilidad para incorporación inmediata

- Formacion FP grado medio o grado superior en electricidad/ electrónica o similar.

Compartir esta oferta