Anunciado 11 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
¡Conócenos más en www.imancorp.es!

Gran empresa ubicada en Terrassa dedicada al sector de sistemas de alarmas, precisa de técnico/a helpdesk.

¿Cuál serán tus funciones?

- Realizar la configuración inicial de los distintos equipos instalados en el cliente.
- Conectarse remotamente al servidor de la aplicación para su correcta puesta en marcha.
- Recepción y manejo de solicitudes de mantenimiento remotas.
- Contacto directo con el técnico de campo para solucionar incidencias.
- Gestionar las solicitudes por correo electrónico y/o teléfono.
- Informar sobre la necesidad de una intervención física en caso de no resolver el
problema o los problemas de conexión.
- Test de diferentes aplicaciones/soluciones para comprender su funcionamiento y
posterior soporte.

¿Qué ofrecemos?

- Horario partido de 9h a 18h
- Contrato por ETT con posibilidad de incorporación a empresa




Requisitos mínimos
- Formación de Grado medio y/o superior en Informática y/o electrónica
- Imprescindible nivel fluido de Alemán
- Experiencia dando soporte técnico remoto de routers/app servers/equipos conectados, IOT
- Incorporación inmediata
- Disponibilidad para desplazarte a casa del cliente si fuera necesario.

Valorable conocimiento de otros idiomas: inglés, francés, italiano,..




Compartir esta oferta