Anunciado 23 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
24
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde Grupo IMAN precisamos incorporar de manera estable a un/a técnico/a - administrativo/a especializado/a en compras para nuestras oficinas en Terrassa.

En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.

¿Nos conoces?
Somos un conjunto de unidades de negocio pero, sobre todo, somos lo que hemos sido capaces de hacer por nuestros clientes durante más de 25 años. Gracias a ellos hemos crecido, aprendido y consolidado como compañía con el objetivo de convertirnos en la primera empresa de capital nacional del sector servicios.

Las funciones a desempeñar se basarán en:
·Revisión, validación y envío de pedidos a proveedores
·Revisión, regularización y contabilización de inventarios
·Gestión y reclamación de albaranes
·Aprovisionamiento de papelería corporativa y partidas establecidas por compra por catálogo
·Control y gestión de mantenimiento de maquinaria
·Formación MM usuarios de las delegaciones
·Alta de localizaciones de servicio y proveedores en el sistema
·Archivo documental

Para el puesto pensamos en una persona con experiencia previa de 1-2 años en Departamento de Compras y experiencia en gestión de proveedores. Además, buscamos una persona con habilidades comunicativas y una alta capacidad metódica para la organización de las tareas y funciones.

La jornada será completa de 40h/s. Se realiza un horario de Lunes a Viernes de 9:00-14:00 y de 15:00 a 18:00h.

El tipo de contrato que se realizará será inicialmente de 6 meses y después pasaremos a indefinido. Fecha de incorporación prevista para el mes de septiembre.

Requisitos mínimos
-1-2 años de experiencia mínima en la gestión de administración de compras con gran volumen de proveedores

-Valorable experiencia en Empresas de Servicios

-Valorable manejo de SAP

Compartir esta oferta