Anunciado 18 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
18.000€ - 24.000€
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo

¿Eres una persona inquieta que tiene curiosidad por el sector la obra y construcción? ¿quieres desarrollarte gestionando equipos de la mano del mejor almacén de la construcción y la reforma? Si las respuestas son SI,


¡SIGUE LEYENDO!:


La tercera empresa a nivel mundial de distribución está buscando jóvenes talentos que quieran seguir desarrollándose y aprender de manera continua. Para ello empezarás como vendedor/a en su almacén de TERRASSA.


Si eres la persona seleccionada tu día a día podría ser así:

- Asegurarás la correcta atención al cliente colaborando y poniendo en marcha las operaciones comerciales. Podrás hacer sugerencias de mejora para dar una mejor respuesta a las necesidades de los clientes.

- Mantendrás la armonía de tu sección poniendo el foco en la colocación, reposición y el balizaje de la mercancía. Buscamos que durante este período demuestres que eres una persona apasionada por el comercio y el cliente, comprometida con el equipo y con tu trabajo y proactiva a la hora de aprender y realizar aportaciones.


Tras dos meses de vendedor/a (con contrato eventual) participarás en una jornada de Assessment Center Nacional para formar parte de nuestro programa de desarrollo de talento donde llegarás a ser Jefe/a de sector con contrato indefinido.


¡No te preocupes! trabajarás con un/a mentor/a personalizado que te guiará sobre un plan individualizado de desarrollo a través de formación en aula y en el terreno. Te ayudarán a mejorar tus competencias y tu potencial.


Solo se piden tres requisitos:


- Disponer de carnet de conducir para el desplazamiento.

- Disponer de FPII o carrera universitaria finalizada.

- IMPRESCINDIBLE: disponibilidad de cambio de residencia permanente a nivel nacional.


¡No te estanques! en esta empresa se cree firmemente en la promoción interna, tú serás quien te marques tus propias metas.


Olvídate de la monotonía y di adiós al aburrimiento, cada día será diferente.


¡NO TE LO PIENSES E INSCRÍBETE!

null

Requisitos mínimos
- Valorable experiencia y estudios en el sector de la construcción.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado con horario rotativo de mañana y tarde.

Compartir esta oferta