Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Empresa ubicada en Terrassa dedicada al suministro eléctrico, precisa de back office para la sección de cocinas.
¿Cuál serán tus funciones?
· Atención al cliente
· Verificación y seguimiento del material solicitado por los clientes
· Seguimiento del material recibido
· Planificación y coordinación de entregas
· Coordinación de abonos con los clientes y departamento de devoluciones
· Gestión de incidencias
· Seguimiento de pedidos y reclamaciones
· Soporte al departamento de cocinas
· Tareas administrativas propias del puesto
Se ofrece:
- Contrato a través de ETT + incorporación a empresa
- Horario: Lunes a viernes: 9.30h a 13.30h y de 15.30h a 19.30h (sábados alternos de 9h a 13h, con 1 mañana o tarde de fiesta entre semana)
Requisitos mínimos
- Experiencia de 1 año en sección de cocinas
- Formación de Grado Medio y/o superior de administración o similar
- Disponibilidad para trabajar los sábados
- Incorporación inmediata