Anunciado 1 de agosto 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
6
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Crit Interim España ETT S.L., selecciona para importante cliente perteneciente al sector informático ubicado en la provincia de Tenerife una posición de técnico helpdesk

Funciones:

- Interactuar con los clientes por teléfono, correo electrónico y la web, brindando soporte técnico y habilidades para resolver problemas.

- Identificar, evaluar y priorizar los problemas y quejas de los clientes.

- Analizar los problemas de los clientes y formular planes de resolución.

- Asistir en la identificación de brechas de resolución en el servicio de asistencia técnica y las presentaciones de la base de conocimiento del autor en consecuencia.

- Evaluar nuevos servicios, procesos y tecnologías introducidos en la mesa de ayuda.

- Participar en actividades de capacitación departamentales, incluidos programas de capacitación en apoyo de nuevas tecnologías, procedimientos y mejoras en el servicio al cliente

- Trabajar con el personal del departamento para promover, desarrollar y mantener sólidos valores de servicio al cliente.

- Escalar los problemas no resueltos a los clientes potenciales de soporte, al grupo de servicio designado (Cliente).

Requisitos mínimos
Requisitos

- Idiomas obligatorios (fluidos): Idioma principal + Inglés + Español

- Habilidades informáticas básicas

- Buena capacidad de comunicación

- Disponibilidad para trabajar en turnos.

- Experiencia avanzada en Desarrollo Organizacional: Orientación al Servicio, Insight, Cooperación Proactiva

- Comprensión básica de los principios, teorías y prácticas de dinámicas de grupo y/o desarrollo de equipos

- Desarrollo de Negocios Básicos: Orientado a Resultados, Iniciativa

- Orientado al cliente

Compartir esta oferta