Anunciado 20 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
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Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Team Leader con idioma ingles, el cual pueda controlar y mantener los KPI'S, la satisfacción del cliente y fomentar el bienestar laboral.

Tus funciones serán:
- Planear, organizar, coordinar, asignar, revisar y controlar bajo la orientación de un supervisor las actividades de su equipo de trabajo
- Establecer programas y procedimientos del equipo de su responsabilidad
- Entrenar a los empleados sobre funciones, normas y reglamentos internos del trabajo por cumplir
- Controlar y garantizar el cumplimiento de normas y objetivos de la operación
- Preparar y presentar informes de gestión operativa del equipo y de cada uno de los operadores y supervisores intervinientes.
- Atender y plantear soluciones a los problemas relacionados con el trabajo de su equipo
- Relevar necesidades operativas y elevarlas para la toma de decisiones
- Interactuar operativamente con los equipos de trabajo que impacten en la operación
- Resolver las consultas y/o dudas inherentes a la operatoria y requerimientos especifico de cada campaña
- Control de los agentes (consultas, dimensionamiento según la demanda de llamadas, disciplina, codificaciones)
- Auditor principal de calidad y mejora de los agentes
- Establecer objetivos de desempeño junto al manager
- Tener contacto regular con los agentes
- Controlar el correcto desempeño en las tareas asignadas, e informar desvíos.
- Realizar tareas de motivación en los agentes junto al jefe de proyecto

¿Qué ofrecemos?
- Jornada de 39 horas semanales, en turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
- Contrato temporal de 3 meses prorrogables con posibilidad de incorporación a plantilla de la empresa
- Trabajar en un entorno dinámico con un equipo experimentado el cual te ayudará en el desarrollo de las habilidades y competencias para el sector

Requisitos mínimos
- Experiencia de más de 3 años en supervisión de equipos
- Experiencia de más de 1 año en Operaciones de Call Center Multi Campaña
- Imprescindible: Idioma Inglés avanzado/ fluido
- Liderazgo
- Visión de negocios
- Trabajo en equipo
- Flexibilidad y versatilidad en la toma de decisiones

Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!

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