Anunciado 22 de diciembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
13
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a SUBDIRECTOR/A para nuestro https://www.vinccihoteles.com/hoteles/espana/tenerife/vincci-tenerife-golf, ubicado en San Miguel de Abona (Tenerife).

Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo.

Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas.

Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos.

¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre.

Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!



¿Cuáles serán tus funciones?

* Asumir las funciones que le delegue el Director del Hotel.
* Velar por la correcta aplicación de los estándares de calidad u servicios definidos por la división corporativa.
* Promocionar las relaciones públicas y la imagen corporativa.
* Planificar acciones y promociones para potenciar las ventas en los centros de ingresos.
* Atención al cliente, quejas, reclamaciones, sugerencias.
* Adecuar los servicios existentes para atraer a los segmentos de mercado más interesantes.
* Planificar la plantilla necesaria para cada departamento en función de la ocupación prevista y según la necesidad real.
* Supervisar y controlar la actividad diaria del Hotel.
* Control presupuestario.
* Controlar la contratación de personal externo.
* Control de inventarios, stock y reposiciones.
* Controlar la disponibilidad de productos y servicios obtenidos.
* Autorizar compras y reparaciones.
* Controlar la calidad de los productos y/o servicios proporcionados por lo proveedores.
* Controlar consumo de suministros.
* Supervisión de los procedimientos de los sistemas de calidad y mejora continua.
* Controlar la aplicación de los programas de prevención de riesgos y salud laboral.
* Cumplir y hacer cumplir la legalidad vigente.
* Atención y seguimiento de personal así como la supervisión de sus dependencias.
* Propiciar y mantener un adecuado clima de colaboración, trabajo y satisfacción entre sus empleados y colaboradores.
* Desarrollar las habilidades y aptitudes de sus subordinados así como realizar la evaluación de su desempeño.
* Sustituir al/a la directora/a del Hotel cuando sea necesario.
* Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental

Requisitos mínimos
¿Qué requisitos debes cumplir?

* Grado en Turismo.
* Experiencia de más de 3 años en un puesto similar en Hoteles de 4 y 5 estrellas.
* Manejo de programas de Gestión Hotelera.
* Nivel avanzado de herramientas de ofimática.
* Experiencia manejando presupuestos.
* Experiencia dirigiendo personas.
* Nivel alto de inglés.
* Valorable conocimiento en segundo idioma.
* Disponibilidad de incorporación inmediata

Compartir esta oferta