Anunciado 26 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
44
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Buscas empleo en el área de admisiones de un centro asistencial? Desde Fundación Adecco te damos la oportunidad de participar en un proceso de selección para trabajar en una importante mutua localizada en Santa Cruz de Tenerife.

Estamos en búsqueda de una persona muy flexible y polivalente, con gran orientación al detalle, capacidad organizativa para realizar tus funciones en el área de admisiones de pacientes.

Entre otras, las funciones del puesto, se concretan en las siguientes:

- Recepción de pacientes

- Gestión de la documentación e historia administrativo/a de pacientes

- Solicitud de pruebas

- Reclamación de pruebas

Requisitos mínimos
- Imprescindible estar en posesión de al menos una de las siguientes titulaciones: Técnico/a en cuidados auxiliares de enfermería, Técnico/a en farmacia, Técnico/a superior en documentación sanitaria, Técnico/a superior en Imagen para el diagnóstico.

- Se valora formación profesional en el/la rama administrativo/a.

- Imprescindible buen manejo de herramientas ofimáticas, así como facilidad de aprendizaje para las nuevas tecnologías.

- Persona con capacidad de iniciativa.

- Facilidad para el trabajo en equipo.

- Habilidades comunicativas.


Compartir esta oferta